Eres, la nueva campaña de Font Vella centrada en la mujer

Eres, la nueva campaña de Font Vella centrada en la mujer

Escrito por: Belén    16 junio 2015     2 minutos

Un año más Font Vella convierte en protagonista a la mujer haciéndola el centro de su nueva campaña, Eres, destacando su fuerza interior y su importante rol en la sociedad. Durante todas las etapas de su vida la mujer es el motor y el impulso que hace que todo fluya.

Pero, para poder cuidar de otro tenemos que estar y sentirnos bien y en eso puede ayudarnos Font Vella, un agua equilibrada, con bajo contenido en sodio y sin impurezas. Al beberla o dársela a los tuyos, te sentirás bien y tendrás el empuje necesario para lo que te propongas en todos los ámbitos de la vida.

Si hay un momento en el que es especialmente importante cuidarse y estar sana es cuando nos convertimos en madres. Ya no es solo nuestra salud lo que tenemos que cuidar, nuestro bebé también necesita que estemos hidratadas y sanas para desarrollarse como debe. Cuando nace seguimos siendo necesarias, casi imprescindibles y tenemos que seguir cuidando de nosotras mismas para poder cuidar de ellos. Una buena hidratación con Font Vella te ayudará a mantener tus funciones cognitivas y físicas normales; ayudará a tu cuerpo a estar en perfecto equilibrio y, te ayudará a regular normalmente la temperatura de tu cuerpo. Y tendrá los mismos efectos sobre el resto de tu familia.

Font Vella destaca, en su campaña Eres que las mujeres somos fuerza, impulso, aliento e imparables como el agua. Como ella tenemos el maravilloso poder de hacer que el mundo fluya, siempre que nos sintamos bien. En todas las facetas de la vida una mujer puede conseguir que su bienestar mueva el mundo. Tanto en la familia, como en el trabajo o durante el ocio una mujer que se siente bien es capaz de conseguir lo que se proponga.

Artículo Patrocinado



Comentarios cerrados