El Espetec de Casa Tarradellas te invita a jugar al Escape Room

El Espetec de Casa Tarradellas te invita a jugar al Escape Room

Escrito por: Sacra    28 julio 2016     2 minutos

El verano, con sus vacaciones escolares, es la época ideal para que nuestros niños se diviertan. El ocio se convierte en la actividad mayoritaria de su día a día. Pero jugar, pasear, hacer deporte o disfrutar del aire libre también necesita de una buena preparación energética. ¿Y dónde encontramos esa energía?, en los alimentos. Es así como Casa Tarradellas se convierte en la favorita de las familias, sabiendo que ofrece los productos favoritos de los peques: pizzas frescas, Espetec, loncheados…, y también de los papás ya que están elaborados con ingredientes totalmente naturales y de primera calidad.

Para este verano, además, nos han preparado un divertido juego virtual: el Escape Room, un lugar en el que investigar y resolver misterios y enigmas en la masía más famosa, además de conseguir sabrosos premios de Casa Tarradellas. ¿Te atreves a poner en marcha tus dotes de deducción y descubrir qué miembro de la familia se ha comido, esta vez, el Espetec?

El Escape Room de Casa Tarradellas nos propone convertirnos en auténticos detectives. Para ello nos irá abriendo las distintas estancias de la masía para que podamos encontrar las pistas necesarias que nos lleven a descubrir al «glotón culpable». Y es que no hay nadie que se resista al sabroso bocado del Espetec de Casa Tarradellas.

948762

Cinco estancias de la masía: el jardín, el comedor, la sala de estar, la cocina y la barbacoa. Por allí encontraremos a los distintos miembros de la familia: los padres, los abuelos y los tres niños. Todos son culpables o inocentes, todos nos darán pistas sobre los misterios que debemos resolver, pero hay que llevar cuidado ya que algunos intentarán confundirnos. Así que lo mejor es que mantengas la atención alerta y las neuronas en funcionamiento.

948761

Para poder jugar al Escape Room de Casa Tarradellas sólo tendrás que registrarte pinchando aquí. A partir de ese momento se te irán abriendo las distintas estancias de la casa en la que tendrás que ir resolviendo sus misterios, encontrando pistas y observando, bien de cerca, a sus habitantes. Por cada enigma resuelto te darán puntos. Cuantos más puntos acumules, más posibilidades de ganar uno de los 25 lotes de productos de Casa Tarradellas. Tienes tiempo hasta el 23 de agosto.

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados