La hora de la merienda solucionada con Hero Supernanos

La hora de la merienda solucionada con Hero Supernanos

Escrito por: Rebeca Hernández    4 julio 2016     1 minuto

Siempre pasa lo mismo y es que no sabemos qué ponerle a nuestros peques en la hora de la merienda. Está claro que nutricionalmente se debe comer fruta, pero no siempre les gusta ni quieren. Y, por supuesto, hay que darles algo equilibrado, que guste a padres y a hijos.

Hero ha investigado y desarrollado un producto que contiene todo el sabor de la crema de cacao y avellanas pero con unos índices más bajos de azúcar y grasas saturadas que otras marcas, por lo que es una excelente opción para los niños.

2016 06 28_HeroSupernanos_Crema de Cacao_Imagen Cacao Cuchillo (1)

Para más información, la división de Hero Supernanos es la gama de alimentos para niños a partir de 3 años, donde se tiene en cuenta las necesidades nutricionales específicas de los niños y que sus productos les suelen gustar, por lo que padres y niños contentos.

En concreto la nueva crema de cacao y avellanas de Hero Supernanos contiene todo el sabor del cacao y la avellana, por lo que les encantará, con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas comparados con el mismo producto de otras marcas, por lo que los padres también estamos contentos. Y otro punto a tener en cuenta es que es totalmente apto para los celíacos, no contiene gluten.


Comentarios cerrados