Lego Duplo, un mundo de posibilidades

Lego Duplo, un mundo de posibilidades

Escrito por: Belén    20 diciembre 2012     2 minutos

Un juguete es el medio que ponemos al alcance del niño para que desarrolle sus habilidades de forma entretenida y divertida. Un conductor o provocador de su creatividad e imaginación y una ayuda cuando se trata de desarrollo físico. Es importante que sea adecuado a la edad del pequeño y dicen que cuanto más sencillo mejor. Todos esos requisitos los cumple Lego Duplo, la versión del popular juego adaptado a las manos más pequeñas, las de los preescolares.

Lego Duplo es un conjunto de piezas de ladrillos en vivos colores que se venden en packs que incluyen figuras de animales, coches, princesas, etc. dependiendo del mundo que el niño quiera construir. Son perfectos para estimular la creatividad, la imaginación y para desarrollar la motricidad fina. Los peques disfrutan levantando enormes torres para luego verlas caer, pero Lego Duplo ofrece mucho más, todo un mundo de posibilidades.

Lego Duplo, un mundo de posibilidades

En el vídeo podemos ver a unos niños disfrutando con las piezas de Lego Duplo y asistiendo a un taller de cocina con esa temática. Es fantástico ver con que atención siguieron el taller y como interaccionaban, tanto en la elaboración de las piezas de bizcocho como con sus propias creaciones con los ladrillos reales. Se lo pasaron en grande y seguro que luego se lo comieron muy a gusto.

Ahora, de cara a Navidad es posible conseguir un 30 por ciento de descuento en todos los productos de Lego Duplo siguiendo los pasos que aparecen en esta web www.menudaspiezas.com. Aún estás a tiempo de añadirlo a la carta a los Reyes o Papá Noel, a tu bebé le encantarán las piezas de Lego Duplo.


Comentarios cerrados