Nuk cumple 60 años y abre un casting para las familias

Nuk cumple 60 años y abre un casting para las familias

Escrito por: Sacra    11 agosto 2016     2 minutos

El concepto del cuidado de los hijos ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos años. Ahora nos preocupamos más por elegir aquellos productos que nos procuren, además de comodidad, la seguridad perfecta para que nuestros niños estén seguros y libres de cualquier material tóxico o dañino. Pequeños detalles que se nos pueden escapar, pero que siempre nos ofrece la confianza de una de las marcas pediátricas pioneras dentro del cuidado de nuestro bebé: Nuk.

Este es el caso de Nuk que cumple, nada más ni nada menos, que 60 años. Siempre en continua evolución, utilizando la tecnología más avanzada, para que nuestro bebé esté bien cuidado y, además, totalmente seguro y protegido.

Así que este 60 aniversario, NUK lo quiere celebrar de forma muy especial. Para ello ha convocado un casting familiar en el que va a elegir la imagen perfecta de esta nueva etapa. Un casting al que estáis invitados y pueden participar tanto mamás, papás, abuelos, abuelas… Tres generaciones, como mínimo, que ofrezcan el verdadero espíritu de la marca: pasado, presente y futuro.

La imagen de la Generación Nuk

El casting ya está abierto y puedes participar de una forma totalmente sencilla. Sólo tienes que visitar su página web y enviar, junto a tus datos, la foto en la que aparecen tres generaciones en la familia: Niña, madre, abuela; Bebé, padre, abuelo. Tienes tiempo hasta el 11 de octubre.

Dos días después, el 13, se dará a conocer la decisión del jurado, que comunicará quién ha sido la familia ganadora y las dos finalistas. Dos estupendos lotes de productos Nuk serán destinados a estos dos finalistas que se han quedado a las puertas de convertirse en la imagen Nuk 60 Aniversario.

El ganador podrá disfrutar de una completísima sesión de estilismo, peluquería y maquillaje para una sesión de fotos que, sin duda, será inolvidable. Además obtendrá mil euros en metálico y, como broche final, la imagen se publicará en la revista «Mi bebé y yo».

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados