Sergent Major te regala 100 euros para la vuelta al cole

Sergent Major te regala 100 euros para la vuelta al cole

Escrito por: Sacra    26 agosto 2016     2 minutos

Dentro de unos días los niños dejarán a un lado la diversión de las vacaciones veraniegas para adentrarse, de lleno, en la rutina escolar. La vuelta al cole se convierte, para muchas familias, en el acontecimiento más importante después de unos meses de ocio en los que la diversión, e incluso el descontrol, han sido los auténticos protagonistas. Ahora, con mayor o menor ilusión, hay que volver a la rutina.

Pero con la vuelta al cole también llegan asociados un montón de gastos. Además de los nuevos libros, el material escolar o el equipamiento para el deporte, también nos hemos dado cuenta que nuestro niño ha pegado un buen estirón durante estos meses, así que ya te puedes ir olvidando de utilizar la misma ropa del año pasado. Lo que es un acontecimiento totalmente lógico para su desarrollo, también supone un importante varapalo para nuestro bolsillo. Pantalones que han quedado cortos, camisas que ya no abrochan o vestidos a punto de estallar, son algunas de esas sorpresas que nos esperan en los próximos días.

Así que para ayudarte a poder sobrellevar la vuelta al cole de una manera mucho más liviana, la firma francesa de ropa infantil, Sergent Major, te ofrece la oportunidad de ganar un vale de 100 euros para vestir a tu niño en su regreso a la escuela.

Sergent Major es especialista en ropa divertida, cómoda y muy práctica para que nuestros niños vayan bien vestidos, con unos diseños en los que se combina un toque de elegancia con la comodidad y la fantasía que todo peque necesita, por eso resulta la ropa ideal para vestir a diario y, también, acudir alguna fiesta o evento.

Sergent Major

Pero ¿sabes cómo conseguir esta tarjeta de 100 euros en ropa para tu niño? Es muy sencillo, sólo tienes que ver el video que Sergent Major ha colgado en Facebook y responder a tres sencillas preguntas. Dejas tus datos y podrás ser el ganador de una de las tres tarjetas de 100 euros que se sortean. Tienes de tiempo hasta el 21 de septiembre.


Comentarios cerrados