Participa en el concurso de Calmatopic stick

Participa en el concurso de Calmatopic stick

Participa en el concurso de Calmatopic stick

Escrito por: Belén    5 julio 2013     2 minutos

En varias ocasiones hemos hablado de Calmatopic stick, la barrita para los golpes de los niños. Un gel de fácil aplicación que descongestiona, suaviza y alivia la piel enrojecida gracias a las propiedades de las plantas que la componen: harpagofito, árnica y matricaria marítima. Si el niño se da un golpe o sufre una caída leve solo tienes que aplicar Calmatopic stick con un suave masaje para que sienta alivio y se reduzca la posibilidad de que aparezca un moratón.

Los niños se acostumbran rápido a este remedio para las caídas que mamá lleva siempre encima gracias a su tamaño algo mayor que una barra de labios. Es fácil que lo pidan ellos mismos y que identifiquen su color verde con la simpática rana de los anuncios. No en vano es el stick de la rana. Si les encanta la ranita ahora pueden conseguir una de peluche con el concurso «Cu-cú, cu-cú pintaba la rana» que Calmatopic stick ha organizado en las farmacias.

Consigue tu peluche de Calmatopic stick

Pide a tu peque que haga un dibujo libre de la rana de Calmatopic stick y llevadlo a la farmacia. Entre todos los que reciban antes del 31 de agosto, cada farmacia elegirá un ganador que conseguirá su rana de peluche. No hay obligación de compra y puedes consultar si tu farmacia participa en esta promoción aquí. No olvides poner tus datos de contacto.

Podéis aprovechar estas tardes tan calurosas de verano en las que no se puede ni salir de casa para hacer el dibujo. También pueden divertirse con aplicación para smartphones de Calmatopic stick. Un juego sencillo pero muy entretenido en el que hay que atrapar las tres plantas de Calmatopic stick y evitar los obstáculos en forma de piedras, cocos y piñas para conseguir vidas extra. La puedes encontrar en el App Store y en Google play.


Comentarios cerrados