La Sagrada Familia, Naturalment: actividad familiar en Barcelona

La Sagrada Familia, Naturalment: actividad familiar en Barcelona

Escrito por: Sacra    30 mayo 2015     1 minuto

Uno de los monumentos más prestigiosos, visitados y queridos de Barcelona es la Sagrada Familia. Este colosal templo creado por Antoni Gaudí, ha conseguido ser uno de los emblemas de la Ciudad Condal, consiguiendo atraer las miradas y aplausos de los turistas que hasta allí se acercan para contemplar una obra de lo más singular.

Pero los monumentos, además de para ser contemplados, también se utilizan para ayudarnos a entender el mundo artístico de su creador, sus fuentes de inspiración y, también, el momento histórico en el que se realizaron. Cualquier conocimiento que nos acerquen a ellos serán bienvenidos para dar más amplitud y belleza a tan colosal obra. Así es como se han puesto en marcha una serie de actividades en torno a este emblemático edificio. «La Sagrada Familia, Naturalment» es una actividad infantil que encantará a los niños.

«La Sagrada Familia, Naturalment» está dirigida a los niños de entre 5 y 12 años que irán acompañados de uno o dos adultos como máximo. Se realiza todos los sábados a las 11 de la mañana y hasta el 28 de junio. A través de esta visita guiada, las familias van a descubrir la relación que tiene este monumento con la naturaleza. Y es que su creador, Antoni Gaudí, era un gran admirador del mundo natural, y así lo imprimió en su colosal obra.

La duración de la sesión es de una hora y el aforo está limitado. La actividad se realiza en catalán. Puedes reservar tus entradas en taller@sagradafamilia.org, el precio de las mismas es de 4 euros por persona.

Página Oficial | Sagrada Familia
Foto | Musmon


Comentarios cerrados