Ven a celebrar el Primer Salón del Bienestar

Ven a celebrar el Primer Salón del Bienestar

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    29 mayo 2015     2 minutos

Mañana sábado 30 de mayo y el domingo 31, BIOPARC Valencia acogerá la 1º edición del Salón del Bienestar.

Durante el fin de semana tendrán lugar en el interior del parque ponencias y talleres que darán a conocer los beneficios de disciplinas muy actuales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Con un ámbito multidisciplinar y cubriendo desde lo más físico hasta lo más espiritual, podremos acercarnos al conocimiento de las claves para mejorar nuestra visión con la optometría; enseñar a los pequeños a comer con “Nutrición ¿cómo educar a nuestros hijos?”; hacer deporte sin lesionarnos y mejorar nuestro rendimiento físico; eliminar molestias con la práctica de determinados ejercicios como el CHIRUNNING; armonizar las energías de nuestro hogar con el FENG SHUI; aprender a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo descubriendo “la inteligencia corporal” y con “la kinesiología”; compartir emociones y practicar la meditación a través de diversas disciplinas como el MINDFULNESS, el Yin Yoga o Yoga en Familia.

Se pretende ofrecer un acercamiento global de los beneficios de determinadas terapias o productos como el agua de mar, los cristales, la convivencia con animales domésticos, la práctica del baile, el poder de la mente en la curación, la cosmética o la alimentación natural y personalizada.

Las actividades serán realizadas por expertos en cada disciplina, farmacéuticos, psicólogos, pedagogos, coach, médicos, terapeutas, masajistas, entrenadores personales o monjes con formatos más teóricos en la programación de charlas en el cine del parque y con talleres y actividades más dinámicas en los espacios al aire libre.

Ven a celebrar el Primer Salón del Bienestar

La entrada al Salón con un precio de 20 euros incluye la posibilidad de elegir tres actividades para participar y, además, a pasar un día en BIOPARC ó 35 euros para asistir los dos días. La venta y reserva de actividades se realiza a traves de la WEB para garantizar la asistencia ya que algunas actividades tienen las plazas limitadas.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados