Scotch-Brite y Aldeas Infantiles SOS unen fuerzas para ayudar a los niños españoles

Scotch-Brite y Aldeas Infantiles SOS unen fuerzas para ayudar a los niños españoles

Escrito por: Sacra    18 septiembre 2013     2 minutos

La situación de crisis económica que está sufriendo nuestro país en los últimos años ha provocado que el número de niños que viven en el umbral de la pobreza aumente de forma alarmante. No en vano en los dos últimos años la cifra ha crecido en 205 mil niños, de este modo 2 millones 200 mil menores viven en una situación crítica. Es por esto que la solidaridad ya no es ese gesto amable que realizábamos de vez en cuando, si no que se ha convertido en toda una prioridad.

Por eso aplaudimos y damos cobertura a una de esas ideas que nos resultan tan hermosas como necesarias. La marca de productos de limpieza para el hogar Scotch-Brite ha unido fuerzas junto a Aldeas Infantiles SOS con el fin de ofrecer hogar y cuidados a más de 4 mil niños en España. Estos menores, que están siendo atendidos por esta organización, necesitan una inyección económica para que tengan, al menos, sus necesidades básicas cubiertas.

Así que la mejor forma de hacerlo es llevar su mensaje en los productos que comercializan y que se encuentran en todos los hogares españoles. A partir de septiembre y hasta diciembre de este año, se va a llevar a cabo esta campaña titulada «Scotch-Brite colabora ¿y Tú?». Con ella se pretende sensibilizar a la población española de las grandes dificultades y graves problemas que están sufriendo las familias, y especialmente los niños.

Colaborar es bien sencillo. Todos los packs de Salvauñas fibra verde llevarán este mensaje y, por lo tanto, su recaudación irá destinada a estos niños que, sin la ayuda de Aldeas Infantiles tendrían un destino más que incierto. En total van a ser 500 mil packs los que se pongan a la venta en España y Portugal.

Página Oficial | Aldeas Infantiles SOS