Semilla: talleres creativos para disfrutar y aprender jugando

Semilla: talleres creativos para disfrutar y aprender jugando

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    4 junio 2015     3 minutos

Semilla nace con el objetivo de ofrecer una plataforma alternativa para la educación de los niños, estimulando su creatividad e imaginación, y fomentando el libre desarrollo de su personalidad.

Recientemente se ha abierto un nuevo espacio en Madrid para que nuestros hijos jueguen y aprendan en diversos talleres con la creación como principal protagonista.

Semilla Espacio Creativo ofrece una instalaciones con una cuidada estética que les hará sentirse como en casa. Están diseñadas por y para el disfrute de los más pequeños. Un espacio donde pueden dar rienda suelta a sus sueños, vivir grandes aventuras y hacer nuevos amigos.

Semilla nace con el objetivo de ofrecer una plataforma alternativa para la educación de los niños, estimulando su creatividad e imaginación, y fomentando el libre desarrollo de su personalidad. Todo ello, atendiendo de forma individual a sus cualidades, rasgos y necesidades personales, siempre favoreciendo la interacción en grupo de los niños.

Semilla: talleres creativos para disfrutar y aprender jugando

Semilla, con Elisa Tolosa a la cabeza del proyecto como directora, y con el productor Carlos Jean como socio, cuenta con un extraordinario equipo de educadores, psicólogos y terapeutas que apuestan por el juego y el arte como hilo conductor para la formación y la enseñanza y como método para educar a los niños a través de valores fundamentales tales como el respeto, la tolerancia, y el amor por la naturaleza.

Como afirman los impulsores de este proyecto: “Semilla, porque así entendemos la infancia, como un periodo irrepetible, mágico y vital que con amor, respeto, paciencia y esfuerzo, dará unas preciosas “plantas” llenas de valores, energía y positividad, con raíces fuertes para enfrentarse a la vida seguros, tranquilos y con ganas de soñar. Y así lo haremos, cada niño recibirá una Semilla que podrá ver crecer tanto como crezca su imaginación. ¡Niños astronautas que quieran subirse a cohetes espaciales y… volar!

En Semilla, podrás encontrar talleres y actividades para todos los gustos, como iniciación a la música, teatro, talleres de cuentos, cocina, musicoterapia y un largo etcétera.

Semilla: talleres creativos para disfrutar y aprender jugando

Además de estos talleres, también puedes celebrar el cumpleaños más especial en Semilla, con una fiesta única con amigos, temática, o en familia, completamente adaptable a los gustos del cumpleañero y con divertidas actividades, juegos, merendola y regalos que harán de ese día, un día increíble que no olvidará jamás.

Semilla también ofrece la opción de acercar la filosofía Semillera a vuestros hogares. Para ello cuentan con un equipo de profesionales titulados y con experiencia en cuidados infantiles y animación de fiestas y eventos, ofreciendo servicio de “canguros” y fiestas de cumpleaños a domicilio.

Por último también disponen de escuela para nosotros, los padres, donde habrá conferencias, ponencias y charlas, distintas temáticas del ámbito educativo y emocional referentes al aprendizaje y desarrollo evolutivo del niño.

Si quieres que tu hijo disfrute aprendiendo, en un entorno lleno de energía y positividad, Semilla es el espacio perfecto para él. Las puertas de Semilla están abiertas de lunes a jueves y con horario ininterrumpido durante el fin de semana, donde se impartirán talleres especiales y habrá un espacio Ludoteca de 12h a 20h.

Página oficial | Semilla Espacio Creativo


Comentarios cerrados