Sillas infantiles para el coche a todo color

Sillas infantiles para el coche a todo color

Escrito por: Sacra    24 julio 2010     2 minutos

¿Por qué conformarnos con una silla de automóvil gris, tan triste, tan igual a todas, tan poco favorecedora para el espíritu alegre y divertido de nuestro niño? El asiento de seguridad en el coche le va a acompañar durante muchos años de su vida y, además de asegurarnos que cumple todos los requisitos y las homologaciones necesarias para que nuestro pequeño vaya perfectamente seguro, no estaría de más que, al igual que hacemos con su ropa o sus juguetes, nos dejemos invadir por un diseño innovador que complete su alegría.

Y este es el caso de las sillas que ha creado Maxi-Cosi Rodi XR con estas atrevidas y divertidas telas que dejan al descubierto toda la imaginación y creatividad que nuestros niños llevan en su interior. Y es que los diseñadores de estos tapices no son otros que pequeñas estrellas del diseño textil. Jordi Subiés de 3 años, Andre Bonamti de 8 años y Carmen Sabater de 12 años.

Esta silla pertenece al grupo 2/3, por lo que está indicada para los niños de 15 a 36 kilos (entre los 3 años y medio a los 12). Además de cumplir todas las normativas, posee una serie de características que la hace diferente y atractiva. Gracias a su sistema de reclinamiento, podemos colocarla en dos posiciones: relax y extra relax, para que nuestro niño viaje de forma cómoda, sobre todo en trayectos largos.

Es muy ligera, por lo que es muy sencillo intercambiarla de vehículo y el respaldo se adapta fácilmente al crecimiento del niño. Tanto el respaldo como el reposacabezas se pueden quitar, aunque no es recomendable hasta que el niño no supere, al menos, los 25 kilos. El precio ronda los 170 euros y están disponibles en la mayoría de tiendas de puericultura.

Vía | Guía del niño
Página Oficial | Maxi-Cosi


Comentarios cerrados