Talleres infantiles sobre James Bond, Agente 007, en Madrid

Talleres infantiles sobre James Bond, Agente 007, en Madrid

Escrito por: Sacra    30 junio 2015     1 minuto

Uno de los personajes de ficción más admirados, dentro del mundo de la literatura y también el cine, es el agente secreto 007, James Bond. Tanto niños como grandes hemos caído fascinados ante su ingenio, simpatía y, también, su porte elegante. Y es que ninguno ha podido superar a este personaje creado por Ian Fleming que, casualmente, este año ha cumplido medio siglo.

Es por ello que se ha creado una exposición como homenaje a este apuesto agente, exposición emblemática que ya ha recorrido un buen número de ciudades europeas con gran éxito. Este verano ha aterrizado en nuestro país, concretamente en el Teatro Fernán Gómez, Centro de la Villa, de Madrid para hacernos disfrutar de un James Bond que ya resulta histórico y ahora, también, será todo un referente para los más pequeños.

Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond, podrá ser visitado por todos aquellos que estén interesados en conocer los secretos y detalles de este agente, pero para los niños se han preparado una serie de talleres que podrán disfrutar a lo largo de todos estos meses, aprovechando las vacaciones escolares y ofreciéndoles una forma de divertirse novedosa y muy original.

Así los peques podrán aprender a escapar de los malos, crear artilugios para su próxima misión o ponerse en la piel del mismísimo director de la saga 007. En total son 7 los talleres que podrán disfrutar, en distintas sesiones, «Espías enmascarados», «El maletín de 007», «El muro que todo lo ve», «Carteles de cine», «Villanos y enigmas», «Diseñando a 007» (parte I y II).

Página Oficial | Teatro Fernán Gómez


Comentarios cerrados