Talleres infantiles de verano bilingües en la Fundación Picasso de Málaga

Talleres infantiles de verano bilingües en la Fundación Picasso de Málaga

Escrito por: Sacra    25 junio 2014     2 minutos

Acercar a los niños al mundo de arte puede ser una forma estupenda de hacerles ver el mundo desde otra perspectiva. Afilar su sensibilidad, abrir nuevas puertas y ventanas hacia el mundo de la imaginación o dejar que expresen todo su potencial humano a través de la expresión artística, son sólo algunas de las características que nos encontramos ante una forma de ocio que, además, le reporta sus buenos beneficios. Pero si a esto, además, le unimos la enseñanza y práctica de un nuevo idioma, entonces será una actividad redonda.

Y esto es lo que nos ofrecen desde la Fundación Picasso en Málaga. La Casa Natal de este importantísimo pintor malagueño se convertirá este verano en un centro de ocio perfecto para los más pequeños, pudiendo encontrar actividades relacionadas con el arte que serán impartidas en dos idiomas: inglés y español, para que durante estos días de vacaciones no olviden lo repasado en la escuela durante todo el año.

Estos talleres se han dividido en tres turnos: de 30 de junio al 4 de julio para niños de 10 a 13 años. Del 7 al 11 de julio, para pequeños de 8 a 9 años y, por último, del 14 al 18 de julio para los de 6 y 7 años. Los grupos se formarán con un máximo de 15 niños y se realizarán de lunes a viernes. El horario es de 10 y media de la mañana a 1 y media del mediodía.

La actividad es totalmente gratuita y ha sido realizada en colaboración con la academia Yes Idiomas. Debido a la gran acogida que ha tenido en ocasiones anteriores, este centro cultural vuelve a abrir sus puertas a nuevas actividades infantiles con las que mantener a los pequeños entretenidos y, sobre todo, especialmente estimulados en el mundo artístico, durante los días estivales.

Página Oficial | Fundación Picasso
Foto | Museo Picasso