Talleres de Teatro para niños con Ana Álvarez

Talleres de Teatro para niños con Ana Álvarez

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2012     2 minutos

La actriz Ana Álvarez ha organizado una serie de talleres de teatro para que los niños aprendan, a través del juego y de distintas técnicas teatrales, a expresarse a través de su cuerpo, dando rienda suelta a todas sus emociones

Ya tenemos a los niños de vacaciones, en casa y necesitando hacer actividades que les diviertan, entretengan y, si es posible, vayan educándole en nuevas técnicas. La expresión artística puede ser un buen método para que los pequeños, además de pasarlo bien, aprendan nuevas cosas sobre su cuerpo, su voz y, también, a ser más sociales y abiertos ante los demás.

Para todas estas cosas el teatro va perfectamente ya que a través de juegos y distintas técnicas educativas, los pequeños aprenderán a soltar sus emociones. Una vez expresadas y compartidas, esos pequeños sentimientos, que no siempre son del todo positivos, acabarán marchándose para dejar paso a unos seres libres que, por encima de todo, son los dueños de sus propias emociones.

Si vives en Madrid o vas a pasar unos días con la familia o los amigos y quieres que tus hijos estén bien entretenidos en uno de estos talleres de teatro, debes saber que el Centro de Danza María Rosa ha organizado varios con una profesora de lujo: la actriz Ana Álvarez.

Teniendo en cuenta la edad de los niños, se han organizado dos talleres: uno de ellos es para los más pequeños y van desde los 6 a los 10 años. El segundo es para los de 11 a 15 años. Dentro del primer grupo se da la opción de elegir entre dos fechas: del 24 al 29 de diciembre y del 31 de diciembre al 5 de enero. Para los más mayores las fechas son del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Los horarios para los pequeños son por la mañana de 10 a 2 de la tarde. Para el segundo grupo será de 4 y media de la tarde a 8 y media de la noche.

Para reservas o cualquier información, a continuación te dejo su página web para que te informes de todo, no olvides que las plazas son limitadas.

Página Oficial | Centro de Danza María Rosa


Comentarios cerrados