Una tarde de Pascua con El Origen de los Guardianes

Una tarde de Pascua con El Origen de los Guardianes

Escrito por: Sacra    22 marzo 2013     2 minutos

Una de las películas de animación que obtuvo mayores elogios y que encantó a todo tipo de público fue «El Origen de los Guardianes», una divertida y emotiva fábula que nos cuenta como todos los guardianes del mundo se aliaron, junto a un joven, a fin de evitar que el planeta quede sumido en la más tétrica de las oscuridades.

Así que siguiendo la misma suerte que las grandes producciones cinematográficas, este mismo sábado se pondrá a la venta en sistema DVD y Blue-Ray, acontecimiento que será toda una fiesta y para ello se ha organizado una tarde de Pascua para disfrutar toda la familia y donde los niños van a encontrar un montón de actividades con las que divertirse.

La mayoría de estas actividades se centran en el símbolo ineludible de la Pascua: los huevos decorados, así que se les va a enseñar a pintarlos y adornarlos convenientemente, al mismo tiempo que te proponen un montón de manualidades. Otra de las actividades típicas de esta fecha es encontrar los huevos que se encuentran escondidos, consiguiendo estupendos premios aquellos que logren dar con ellos. Con solo tú asistencia ya tendrás un regalo seguro, pero además también se repartirán otros, especiales de «El Origen de los Guardianes».

Esta divertida cita será mañana sábado, 23 de marzo, en la sección infantil de Fnac Callao en Madrid. A las 5 de la tarde. Solo tienes que llevar tu imaginación y tus mejores ganas para divertirte, el resto ya te lo irán enseñando estos indestructibles guardianes. Y para que vayas abriendo boca, aquí te dejo el trailer de la peli.

Página Oficial | El Origen de los Guardianes


Comentarios cerrados