Teatro para toda la familia: La Bella Durmiente

Teatro para toda la familia: La Bella Durmiente

Escrito por: Sacra    20 marzo 2010     2 minutos

Más allá de la historia de hadas con la que hemos crecido un buen número de generaciones, se encuentra el relato de «La Bella Durmiente» que combina a la perfección la clásica aventura de una princesa caída en desgracia, genialmente escrita por Perrault, y la música que en su momento le inspirara a Tchaikovsky. Un cóctel genuino y mágico que nos lleva a adentrarnos en una historia que alcanza el amor más allá de las propias páginas de un cuento.

Pero más allá del libro o de la pantalla de cine, el teatro no ha querido dejar pasar por alto tan hermosa historia. Así el Teatrosanpol de Madrid ha preparado un espectáculo para toda la familia en el que, si los niños van a descubrir una nueva expresión en el arte, haciendo que los personajes sean reales y cercanos, los adultos van a reencontrarse con los destellos de infancia que, todavía, quedan prendidos de su memoria.

Presa de la maldición de la bruja y sin poder eludir su fatal destino, la princesa Aurora cae víctima de la rueca que la sumirá en un profundo sueño durante cien años. Como novedad y sorpresa para todos, en esta nueva versión, magistralmente recreada por los actores de «La Bicicleta» de Sanpol, vamos a descubrir que ocurre durante ese siglo en el que la princesa y su corte están profundamente dormidos. Las aventuras del príncipe, el camino recorrido hasta llegar a ella y todas las vicisitudes ocurridas durante este tiempo.

Esta obra, que ya está siendo representada en el Teatrosanpol de Madrid, estará en cartelera hasta el 2 de mayo. Los horarios son los siguientes: viernes y sábados a las 6 de la tarde y los domingos a las 12 del mediodía y 6 de la tarde. Para los bebés hasta 18 meses la entrada es gratuita. Para los niños hasta 12 años: 14 euros y para los adultos, 16 euros.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Teatrosanpol


Comentarios cerrados