Teatro familiar: El bosque de Ninik

Teatro familiar: El bosque de Ninik

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2012     1 minuto

Un espectáculo de títeres para disfrutar toda la familia

Aunque no ha parado, del todo, la actividad teatral para los más pequeños, es ahora cuando, oficialmente, se inicia la temporada. La mayoría de teatros programan sus obras para los adultos, generalmente llenas de grandes figuras de la escena, estupendos actores y textos intensos e interesantes. Pero, casi ninguno de ellos, se olvida del público infantil, esos niños que acabarán siendo los espectadores del futuro y que, afortunadamente, han crecido con el mundo del espectáculo a su alrededor.

Así el Teatro Pompeya, en Madrid, nos ofrece una función muy divertida, llena de magia y fantasía, en la que se unen elementos actuales con los clásicos, haciéndonos soñar en un paraíso de personajes, donde los sueños pueden hacerse realidad y hasta el ser más inanimado puede convertirse en un buen amigo.

«El bosque de Ninik» es un espectáculo de títeres que nos cuenta la historia de una hermosa princesita que está jugando en el bosque, tanto es su afán por divertirse y tan entretenida se encuentra, que cuando llega la hora de volver a casa, no sabe regresar. La pobre niña se ha perdido en lo profundo del bosque. A partir de ese momento se irá encontrando con nuevos personajes que acabarán siendo sus amigos: Mofeta, Sauce y Ninik, a través de un montón de nuevas aventuras, se convertirán en inseparables.

Puedes disfrutar de este montaje teatral para toda la familia el próximo sábado y domingo, 29 y 30 de septiembre, en el Teatro Pompeya de Madrid, a la 1 del mediodía. Los precios de las entradas están entre los 7 y 12 euros.

Página Oficial | Teatro Pompeya


Comentarios cerrados