Teatro familiar: Enamorirse

Teatro familiar: Enamorirse

Escrito por: Sacra    8 marzo 2012     2 minutos

Avalada por un sinfín de premios y con la maestría de un clásico de la escena: Eduardo Zamanillo.

Nada mejor para un domingo que ya apunta a primavera, que marchar al teatro toda la familia para disfrutar de una divertida historia de amor, de risa y de delirantes carcajadas. Una historia que, más allá del escenario, nos habla de lo trágico y, a la vez, cómico que puede resultar rememorar esas historias de amor que nos han cautivado en la literatura universal.

La veterana compañía PTV Clowns, pone en escena el próximo domingo, 11 de marzo, la simpática obra de teatro «Enamorirse», en la que los niños van a encontrar divertidas aventuras y, los adultos, seguro, rememoran antiguos pasajes de su vida amorosa.

Y es que en la clase de La Seño, la payasa Hula y el payaso Piojo, tienen entre manos un importante reto y es el de representar en teatro un pasaje de una de las obras de William Shakespeare más conocida: «El sueño de una noche de verano». Pero llevar a escena el triste destino amoroso de Píramo y Tisbe, no es lo que más les apetece hacer a unos seres tan divertidos como originales, así que Hula y Piojo, harán de su capa un sayo e interpretarán una versión libre, en la que el oscuro final de estos amantes, acaba convirtiéndose en un canto a la esperanza y a la vida.

Podremos ver «Enamorirse» en la sala Tyl Tyl, de Navalcarnero, Madrid, el domingo 11 de marzo a las 12 y media de la mañana. Está recomendada para niños de a partir 5 años y público familiar. El precio de la entrada es de 9 euros y, como siempre, podemos comprarla en la misma taquilla o a través del Corte Inglés.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl


Comentarios cerrados