Esta semana en cartelera: Sólo estrenos para mayores de siete años

Esta semana en cartelera: Sólo estrenos para mayores de siete años

Escrito por: Sandra    8 marzo 2012     1 minuto

"Esto es la guerra" e "Intocable", únicos estrenos aptos para público infantil

Esta semana la cartelera de cineva muy escasa de estrenos dirigidos al púnico infantil, en realidad no hay ninguno. Sin embargo sí que se estrenan dos películas aptas para mayores de siete años que puede que entretengan a los pequeños y que también nos gusten a los más mayores: «Esto es la guerra» e «Intocable».

Se trata de dos comedias de temáticas muy diferentes. «Esto es la guerra» es una comedia de acción y romance. En principio parece demasiado simple y de argumento demasiado trillado. Dos amigos del alma, los mejores agentes de la CIA, se harán la vida imposible cuando se enamoren de la misma mujer (Reese Whiterspoon). Para conseguir a la mujer objeto de deseo no dudarán en utilizar todas sus armas y sus experiencias como espías de la CIA.

La otra opción «Intocable» me parece más interesante. Es una producción francesa que como su nombre indica (Intocable) trata un tema delicado con humor, la discapacidad. Esta película ha reventado las taquillas en los cines franceses y parece que va a continuar con el mismo éxito en el resto de países. La trama se basa en una relación peculiar entre dos hombres. Tras tener un accidente de parapente, un rico aristócrata deberá contratar a alguien para que le cuide. Se decidirá por Driss, un chico humilde que acaba de abandonar la prisión. Juntos compartirán sus diferentes mundos y conseguirán ser «intocables».

Si estas dos opciones no acaban de convencerte recuerda que siempre puedes decidirte por los estrenos de la semana pasada, como «La invención de Hugo» ganadora de estatuillas en los últimos premios Oscar. Os dejo el trailer de «Intocable».

Vía | La Butaca