Teatro familiar: Hércules, el Musical en Madrid

Teatro familiar: Hércules, el Musical en Madrid

Escrito por: Sacra    1 noviembre 2015     2 minutos

Esta próxima semana llega a Madrid uno de los espectáculos estrella para el ocio familiar. Nos llega de la mano de uno de los héroes más conocidos y queridos de la mitología: Hércules. Pero, en esta ocasión, vamos a conocer a un Hércules un tanto distinto, aunque no va a defraudar a nadie, al menos así lo avala el gran éxito que tuvo en su estreno durante el Festival de Teatro de Mérida.

«Hércules, el Musical» es un espectáculo completo en el que vamos a disfrutar de música, baile y arriesgados números circenses, así que no es extraño que esté indicado para toda la familia, ya que encandilará y gustará a todos sus componentes, sea cual sea su edad.

En «Hércules, el Musical» vamos a encontrar a un héroe por el que, también, han pasado los años. Ahora, a falta de grandes gestas divinas, se dedica a recorrer el mundo por los teatros romanos y acompañando a una compañía de circo. De esta forma, igual que le pasara a Bufallo Bill durante sus últimos años de vida, va de pueblo en pueblo contando sus hazañas y haciendo un recorrido por su valiente y arriesgada juventud. Mientras él las va contando, los componentes del circo las ponen en escena, lo que se convierte en un espectáculo donde el escenario se transforma de tal manera que nos ofrece un maravilloso paisaje lleno de fantasía y emoción.

hercules el musical

«Hércules, el Musical» estará en el Teatro La Latina, de Madrid, desde el 5 al 29 de noviembre. De miércoles a viernes a las 20 horas; los sábados a las 18 y 20.30 h; y los domingos a las 18.30 h. Las entradas oscilan entre los 12 y 28 euros, y las puedes comprar desde aquí.

Página Oficial | Teatro La Latina


Comentarios cerrados