Teatro familiar: El loco cuento de todos los cuentos

Teatro familiar: El loco cuento de todos los cuentos

Escrito por: Sacra    3 noviembre 2012     2 minutos

Una divertida historia teatral que pone en escena a los mejores personajes de los cuentos clásicos, eso sí, mientras se imaginan que son totalmente distintos. Buen teatro para disfrutar en familia.

empieza a ser una de las aficiones favoritas de la temporada otoño-invernal.

«El loco cuento de todos los cuentos» es una divertida obra de teatro que, seguro, va a ser la sensación de los niños, y no tan niños, de esta nueva temporada. Estará en Madrid, en el Teatro Fígaro, hasta el 9 de diciembre.

Se trata de una alocada historia llena de pequeñas historias que, de tanto conocerlas, ahora empiezan a sorprendernos, porque en este cuento que es un compendio de todos los cuentos clásicos, nada es lo que parece y todos los personajes, tan queridos y reconocidos, han tomado nuevas formas, nuevas personalidades y apenas acertamos quienes son cada uno. De repente nos encontramos con tres cerditos que se imaginan ser enanos en busca de Blancanieves, pero de repente aparece la madrastra que se ha vestido de bruja, aunque resulta ser especialmente buena, y Caperucita ya no sabe si es el lobo, y la Bella Durmiente se parece más a un cazador ¿o no?…

Lo cierto es que en este extraño cuento lleno de muchos cuentos nadie parece estar del todo cuerdo, ya que todos se imaginan que son quienes no son. Sin dobles lecturas y por pura diversión, seguro que la familia entera va a disfrutar de uno de los mejores espectáculos infantiles de la temporada.

Puedes verla en Madrid, en el Teatro Fígaro, todos los sábados a las 4 y media de la tarde, o los domingos a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 16 euros.

Vía | Entradas.com