Teatro familiar: Miau Miarramiau

Teatro familiar: Miau Miarramiau

Escrito por: Sacra    3 agosto 2012     2 minutos

El pequeño gato Serafín se ha perdido, así que Protona ha llamado a su amiga detective para que lo encuentre

El tiempo vacacional puede ser un buen momento para que nuestros niños empiecen a tener contacto con espectáculos y elementos culturales con los que amplíen sus ofertas lúdicas. Visitas a museos, conciertos, espectáculos de baile o el teatro, pueden ser algunas opciones que les ayuden, además de divertirse, a entender el mundo que les rodea de otra manera, al mismo tiempo que van creciendo en emociones y sensibilidad.

Durante este verano, el espacio cultural de «Las Cigarreras», en Alicante, no ha querido pasar por alto las necesidades de los más pequeños, de este modo ha programado distintas obras de teatro y otras actividades, para los sábados. Así asistimos a «Palabras en los bolsillos» o a «Fabular». Así que este sábado tenemos un encuentro con las clown más divertidas en «Miau Miarramiau».

La pobre Protona ha perdido a su gato Serafín y necesita encontrarlo con toda urgencia. Y es que su minino es un ser muy especial: no le gusta el pescado, pero sí los macarrones, tiene miedo a las alturas, tampoco le gustan los ratones y todo el mundo lo admira porque es blanco y rubio. Para encontrarlo ha decidido llamar a la super detective Mª Luz Bombilla y juntas tendrán que resolver el misterio.

«Miau Miarramiau» es una obra divertida en la que mezclan técnicas de clown, con diálogos divertidísimos y en el que el público es una parte más del espectáculo, ya que las actrices se mezclan entre él, consiguiendo una obra coral y llena de simpatía. Está recomendada para niños de a partir 3 años. Y será el sábado, 4 de agosto, a las 8 de la noche en el Centro Cultural «Las Cigarreras» de Alicante, el precio de la entrada es de 5 euros.

Página Oficial | Las Cigarreras


Comentarios cerrados