Teatro Gurdulú: programación infantil enero 2017

Teatro Gurdulú: programación infantil enero 2017

Escrito por: Sacra    6 enero 2017     2 minutos

Una buena manera de disfrutar del tiempo libre con los niños es a través de los espectáculos en vivo. Si una buena película es capaz de hacerles emocionarse, imagínate ver que todo ese mundo de magia y fantasía se refleja a través de seres vivos, artistas cercanos que casi pueden tocarlos y que son capaces de transportales a universos maravillosos y únicos.

Por eso el teatro se convierte en una de esas formas de ocio que suelen ser ideales para los pequeños y, sobre todo, para disfrutar en familia. Uno de los teatros que no dejan al público infantil de lado es el Teatro Gurdulú que cada mes ofrece espectáculos ideales para compartir con los niños. Hoy te traigo la programación que nos ofrecen para este mes de enero de 2017.

«Piccolino, un cine concierto»

El reconocido dúo musical Canti Vaganti nos trae un espectáculo para toda la familia en el que la música y el cine son los grandes protagonistas. La historia gira en torno a Piccolino, un gusano de plastilina que llega de forma accidental a una casa del bosque. Allí irá encontrando distintos objetos con los que hilará canciones populares tanto españolas, como italianas o británicas.

Otro de los grandes protagonistas, además de las canciones que van acompañadas por instrumentos como el acordeón, la guitarra o la flauta, entre otros, es el cine. Así es como se desarrollará toda la acción teniendo como fondo la película «Piccolino», que fue ganadora de un Goya en 2015.

Las representaciones serán el sábado 21 y domingo 22 de enero a las 6 de la tarde.

EL BAÚL VIAJERO

«El baúl viajero»

Los actores Mary Carmen Melero y Vicente Aguado han creado un espectáculo indicado para niños de a partir 2 años en el que van a disfrutar de una aventura llena de ingenio, emociones y mucha creatividad. Es así como dos amigos deciden marcharse de viaje, para eso buscan un baúl en el que van a ir metiendo todas esas cosas que son importantes en la vida. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué es lo verdaderamente importante? La alegría, las sonrisas, la amistad, la generosidad…

Se trata de un espectáculo en el que la participación del público es fundamental, pero además vamos a encontrar bailes, canciones, cuentos, trucos de magia y mucho humor.

Las representaciones serán el sábado 28 y domingo 29 a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados