Teatro infantil: Caperucita Roja el Musical

Teatro infantil: Caperucita Roja el Musical

Escrito por: Sacra    1 octubre 2015     2 minutos

En materia de espectáculo, sobre todo infantil, es siempre una apuesta segura utilizar los cuentos clásicos. Si los peques ya van con una idea preconcebida y se conocen la historia, es más fácil que puedan entrar en ella. Pero también debemos dejar un margen para la sorpresa, para ese instante en el que algo cambia y lo que parecía ya sabido se transforma.

Este es el caso del archiconocido cuento de Perrault, «Caperucita Roja», un cuento que se sube ahora al escenario para convertirse en un divertido musical. Historia que da un salto en el tiempo para adaptarse a las nuevas modas y necesidades de nuestros niños, pero que sigue conservando esa raíz imperecedera.

«Caperucita Roja el Musical» se sube a las escenarios madrileños para ofrecernos una nueva diversión infantil este otoño. Precisamente cuando las temperaturas empiezan a descender, y el ocio al aire libre se vuelve más complicado, es cuando debemos buscar el resguardo de un buen techo. Y ¿qué mejor que hacerlo en el teatro?

«Caperucita Roja el Musical» es un nuevo concepto de teatro infantil en el que se mezcla una historia clásica con los ritmos más actuales. La música es el vehículo perfecto para contar los nuevos acontecimientos que le suceden a esta nueva Caperucita que, además, resulta ser una niña de verdad. Una de esas actrices precoces que ya demuestran su valía a pesar de su juventud. En cuanto al lobo feroz, más que un animal salvaje lo podríamos comparar con un nuevo estilo a Justin Biber.

«Caperucita Roja el Musical» estará en el Teatro Galileo, de Madrid, hasta el 9 de enero, todos los sábados a las 4 y media de la tarde. Puedes conseguir las entradas en Entradas.com y en El Corte Inglés.

Página Oficial | Smedia


Comentarios cerrados