Teatro infantil: La Cenicienta, en TylTyl

Teatro infantil: La Cenicienta, en TylTyl

Escrito por: Sacra    5 noviembre 2015     2 minutos

Llevar a los niños al teatro puede ser una de las opciones más divertidas para este otoño que ya está mostrando sus paisajes de lluvia. Encontrar el abrigo del escenario y divertirnos bajo techo es, sin duda, una de esas apetecibles aventuras que no podemos perder, sobre todo cuando la historia que nos cuentan que un clásico que nos sigue emocionando a todos, tengamos la edad que tengamos.

Y esto es lo que nos espera el próximo domingo en el Teatro Tyltyl de Navalcarnero, en Madrid, una historia inmortal pero que, como suele suceder, siempre le encontramos nuevas lecturas, emociones y, sobre todo, alegrías. Porque ¿quién se resiste a los encantos de una historia como «La Cenicienta»?

«La Cenicienta» nos llega de mano de el Teatro del Andamio, una compañía teatral gallega que es especialista en llevar el mundo de la escena, tanto para niños como para adultos, no sólo a nivel interpretativo sino, también, como vehículo docente para que los peques encuentren otro tipo de diversión en sus ratos de ocio.

En esta nueva versión de «La Cenicienta» encontramos a dos actores jóvenes que están intentando sobrevivir a estos tiempos de crisis. Mientras intentan ganarse la vida con su verdadera vocación, trabajan por la noche en unos grandes almacenes. Así que la primera vez que se les presenta la oportunidad dicen que sí, sin mirar más allá.El espectáculo se llama «Cenicienta»…¿serán capaces de entre los dos hacer todos los personajes?

Una divertidísima comedia para niños de a partir 4 años y para adultos que no han dejado perder su lado más tierno e infantil. La vamos a disfrutar el domingo, 8 de noviembre, a las 12 y media del mediodía.

Página Oficial | Teatro Tyltyl


Comentarios cerrados