Esta semana en cartelera: Dragon Ball Z, la resurrección de F

Esta semana en cartelera: Dragon Ball Z, la resurrección de F

Escrito por: Sacra    5 noviembre 2015     2 minutos

Un nuevo fin de semana se presenta en nuestro calendario, y ya metidos de lleno en el frío del otoño, nada mejor como buscar diversiones en las que tengamos el abrigo de, al menos, un techo. El cine siempre es una estupenda opción para disfrutar con los niños de una tarde distinta en la que la imaginación se desborda a raudales.

Este fin de semana tenemos algunas opciones para poder disfrutar de estrenos cinematográficos con los peques, aunque la barrera de edad está puesta en los 7 años, por lo que los más pequeños tendrán que resignarse con disfrutar de otras pelis, estrenadas en semanas anteriores, y más adecuadas para ellos. De entre todas, hemos elegido «Dragon Ball Z, la resurrección de F», que me temo gustará más a los papás que a los niños.

«Dragon Ball Z, la resurrección de F», nos cuenta la historia de Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del Emperador Freeza, que regresan a la Tierra para intentar revivir al gran tirano y devolverlo a su cruel imperio. Tiempo después, el mismo Freeza, volverá a nuestro planeta para intentar destruirlo y vengarse de Son Goku. Es así como Goku y Vegeta tendrán que enfrentarse para intentar salvar la Tierra.

Otras películas que se estrenan, y también con la limitación de la edad (de 7 años en adelante) son: «Él me llamó Malala», un documental que nos habla de la heroína paquistaní que ha llegado a ser Premio Nobel de la Paz. Otra de las películas es «La promesa», una película romántica con un tono clásico que gustará a aquellos más enamoradizos.

Y en cartelera todavía siguen resistiendo algunas otras películas como «Hotel Transylvania 2», «Pan, viaje a Nunca Jamás» o «Atrapa la bandera».

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados