Teatro infantil: El Hada Diana, un musical interactivo

Teatro infantil: El Hada Diana, un musical interactivo

Escrito por: Sacra    7 enero 2016     2 minutos

La mejor forma de que nuestros niños aprendan es hacerlo a través de la diversión. Es necesario que los peques se formen a través de unos valores y respeto hacia su entorno, para conseguir que sean unos adultos responsables y cuidadosos, tanto con el resto de seres humanos como de la Naturaleza. Pero a menudo nos resulta complicado, a nosotros los adultos, encontrar las palabras adecuadas para hacerles llegar nuestro mensaje, así que nada mejor que actividades que les diviertan para conseguir nuestro objetivo.

Y una de ellas es el teatro. A través de las distintas aventuras que vamos a encontrar sobre el escenario, pensadas en exclusiva para el disfrute infantil, vamos a poder ayudarnos en la educación de nuestro niño. Esa es, al menos, la idea más importante que nos ofrece «El Hada Diana», un divertido musical interactivo que, además, se nos ofrece tanto en castellano como en inglés.

«El Hada Diana» nos cuenta la historia de una malvada bruja llamada Contaminación que empuja a los seres humanos a producir toda clase de basura con la que llenar todo el planeta. Es entonces cuando el Hada Diana tendrá que ponerse en acción, antes de que Júpiter destruya definitivamente nuestro mundo. Para conseguir su objetivo el Hada contará con unos maravillosos aliados: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

A través de canciones y muchos juegos, los pequeños compartirán una aventura sin igual en la que van a participar activamente en la salvación de nuestro planeta. Además nos ofrece la ventaja de disfrutar del musical tanto en castellano como en inglés, lo que les permite reforzar el conocimiento de esta lengua.

«El Hada Diana» estará a partir del próximo 9 de enero en La Chocita del Loro Senator de Madrid, todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía. La sesión en inglés será los sábados a las 4 de la tarde. Puedes disfrutar de ella hasta el 3 de abril.

Página Oficial | La Chocita del Loro


Comentarios cerrados