Teatro infantil: Hoy es mi cumple!!

Teatro infantil: Hoy es mi cumple!!

Escrito por: Sacra    19 diciembre 2013     2 minutos

"Hoy es mi cumple!!" es una divertida obra de teatro infantil donde la música es la protagonista. Toda la familia podremos asistir a una estupenda fiesta de cumpleaños en la que Ana se va a encontrar con un montón de sorpresas.

Una de las actividades favoritas de los niños es ir al teatro, pero si encima se trata de un musical, entonces tenemos el éxito asegurado. Además de encontrarnos con una trama divertida y una escenografía llena de colorido, la música nos ayuda a entrar en la historia y de alguna manera ser también protagonistas de aquello que va sucediendo en el escenario.

Este es el caso de un divertido musical infantil que se está representando en Madrid durante estos días en los que la Navidad ya va entrando en nuestras vidas. «Hoy es mi cumple!!» puede ser una opción estupenda para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones navideñas con un espectáculo de esos que les hará reír y emocionarse a partes iguales.

«Hoy es mi cumple!!» nos cuenta la historia de Ana que está esperando todo un año para que llegue el día de su cumpleaños y ese que ese día es muy especial para la familia Bastante. Ana puede invitar a sus amigos, hacen una estupenda merienda, tiene muchos regalos y, además, su papá les deja mirar las estrellas a través de su telescopio mientras les cuenta muchas historias de aquellos lugares lejanos. Pero este año la llegada de un amigo sorpresa, Julián, hará que su fiesta de cumpleaños en vez de ser especial, sea espacial.

«Hoy es mi cumple!!» es un estupendo musical familiar dirigido a niños de a partir 3 años. Estarán hasta el 5 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, todos los sábados y domingos a las 12 y media de la mañana. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Página Oficial | Hoy es mi cumple!!