Teatro infantil en inglés: Canterbury Tales

Teatro infantil en inglés: Canterbury Tales

Escrito por: Sacra    21 septiembre 2013     2 minutos

Son muchísimos los beneficios que el teatro ofrece a los niños, no solo por ser una de las diversiones más recomendables, si no también porque puede resultar ser un estupendo vehículo para que los niños aprendan nuevos conceptos. Más allá de la enseñanza moral o de la educación en valores, también está esa otra parte en la que convertir las materias más tediosas de la escuela en toda una aventura.

Esto es lo que sucede con «Canterbury Tales», una estupenda obra de teatro para los niños que, además, está realizada en inglés con lo cual va a aprender o fijar sus conocimientos de este idioma de una forma muy divertida.

«Canterbury Tales» está considerada como la primera novela de la historia escrita en inglés. Consta de dos cuentos: «The Nun’s Pries Tale», que nos habla de un zorro y un gallo, los cuales a través de canciones nos van enseñar los verdaderos valores de la vida y como desterrar la pedantería y la arrogancia. La segunda historia es «The Wife of Bath’s Tale», se trata de una divertida comedia en el que nos vamos a encontrar con un caballero muy mal educado, así que se ve obligado a iniciar un extraño viaje para aprender lo que significa la palabra respeto.

Esta divertida obra de teatro, que además incluye muchísimas canciones, está interpretada por el grupo de teatro británico Parlon y ha sido dirigida por Rebeca Cobos. Estarán en los Teatros del Canal, de Madrid, los sábados 16 y 26 de octubre, a las 12 del mediodía. Además después de la obra habrá un divertido coloquio en inglés en el que se interpretarán más canciones.

Información y entradas | Teatros del Canal