Teatro infantil en inglés: The Phantom of the Pop Era

Teatro infantil en inglés: The Phantom of the Pop Era

Escrito por: Sacra    31 octubre 2017     2 minutos

"The Phantom of the Pop Era" es un divertido musical familiar para disfrutar de un espectáculo en vivo y, además, en inglés. En el Teatro Fígaro de Madrid.

Aprovechando que estamos en una semana muy especial para los miedos y los fantasmas, ¿qué te parece llevar a tus niños al teatro? Los espectáculos en directo son una opción estupenda para que los peques disfruten de una diversión distinta en la que, además, se le aportan infinitos beneficios, especialmente en la que hoy os presentamos.

¿Qué adulto no conoce la historia de «El fantasma de la ópera»? Novela, teatro, cine, musical… Ahora, además, la encontramos en versión infantil, con mucha música y alegría, pero también con un ingrediente añadido: el inglés.

Un fantasma de la ópera que ha viajado a los 70

«The Phantom of the Pop Era» es un espectáculo creado por la compañía Face 2 Face que nos transporta a aquella misteriosa historia de amor, con tintes góticos, que escribió Gastón Leroux a principios del siglo XX. Aunque la esencia sigue siendo la misma, en esta ocasión, y para hacerla más divertida y «digerible» para los más peques, los protagonistas han viajado en el tiempo y han aterrizado en la década de los 70, justo cuando la música disco se encontraba en toda su plenitud.

La historia nos sitúa en un plató de televisión en la que se está grabando un programa para premiar aquella actuación musical que resulte ser más relevante. Entre las candidatas se encuentra un chica muy tímida, llamada Christine. Para poder convertirse en la mejor candidata necesitará la ayuda de esa voz misteriosa que, de forma extraña, ha acabado enamorándola. Se trata de un fantasma que le ayuda a mejorar, no sólo su capacidad musical, sino también la seguridad en sí misma.

The Phantom of the Pop Era

Diversión en inglés para toda la familia

«The Phantom of the Pop Era» es un espectáculo musical para toda la familia con un beneficio extra para los niños, sobre todo para aquellos que quieren mejorar su inglés. Situaciones disparatadas y muchas risas para disfrutar de un plan de ocio, muy especial, para toda la familia. Pues es seguro que los papás lo pasarán genial, especialmente aquellos que todavía recordamos aquellas mágicas décadas en las que la música era el elemento esencial de la diversión.

«The Phantom of the Pop Era» estará en el Teatro Fígaro, de Madrid, el miércoles 1 de noviembre, y todos los domingos del mes a las 12 y media del mediodía.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados