Teatro infantil: Into the woods

Teatro infantil: Into the woods

Escrito por: Sacra    22 septiembre 2016     2 minutos

Los fines de semana son el momento ideal para disfrutar con los niños del tiempo libre. Salvando los días laborables, todos nos encontramos mucho más receptivos a pasarlo bien y a dejarnos llevar por la magia y la diversión que nos regala ese tiempo de ocio. Las familias, entonces, hacemos planes para que los peques encuentren su tiempo colmado de buenas actividades.

Una de ellas es el teatro. El mundo del escenario, afortunadamente, ha encontrado un filón importante entre el público infantil. Los niños ya no se conforman con quedarse en casa, frente al televisor o jugando en los columpios del parque, los niños de ahora necesitan estímulos y hacer que su imaginación vuele y crezca al mismo ritmo que su talla de zapatos. Así que si este fin de semana queréis divertiros con ellos, lo mejor es que os dejéis envolver por uno de los musicales más premiados de la historia de Broadway: «Into the woods».

«Into the woods», el gran éxito de Broadway, de West End, en Londres, y que también resultó ser una de las películas más taquilleras de Disney, llega ahora a Madrid, concretamente al Teatro Sanpol. Durante este fin de semana, sábado 24 y domingo 25, vamos a poder disfrutar de un montaje escénico lleno de magia y diversión, con emociones que difícilmente olvidarán nuestros peques y que, a los adultos, también nos harán volar para retomar aquella infancia que parece haberse quedado perdida en cualquier rincón de la memoria.

«Into the woods» viene de la mano del Glee Club Paracuellos, y se trata de un musical en el que se han mezclado varias historias infantiles conocidas, creando a su vez un espectáculo distinto, divertido y lleno de emoción. Es así como veremos a La Cenicienta, Rapuncel, Caperucita Roja, sin olvidarnos de las brujas y malvados de todos los cuentos.

El gran atractivo de esta versión de «Into the woods» es que los actores, también, son niños. Veintisiete pequeños artistas que, junto a profesores y padres, han conseguido crear un espectáculo que está consiguiendo las mejores críticas, no sólo del público en general, sino también de los profesionales escénicos.

Recuerda que estarán los días 24 y 25 de septiembre, sábado y domingo, en dos sesiones: a las 12 del mediodía, y a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Sanpol


Comentarios cerrados