Teatro infantil para Navidad: A Beasty Christmas

Teatro infantil para Navidad: A Beasty Christmas

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2012     2 minutos

Una divertida obra de teatro totalmente en inglés para que nuestros niños se diviertan al mismo tiempo que afianzan el idioma. Y es que Bo va a necesitar de vuestra ayuda para recuperar los regalos que han desaparecido de debajo del árbol.

Llegada la época navideña también los teatros se preparan para recibir nuevas visitas, especialmente la de los niños que ya han comenzado a disfrutar su merecidas vacaciones. Es por eso que la mayoría incluyen en sus programaciones espectáculos infantiles con los que sorprender, animar y divertir a los niños, consiguiendo crear futuros espectadores que acaben enamorándose del maravilloso mundo del teatro.

Uno de los que ya están casi preparados son la compañía Face2Face con una nueva obra de teatro dedicada a la Navidad: «A Beasty Christmas», obra que podrás ver en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid durante todo el mes de diciembre.

Esta obra nos cuenta la historia de Bo una niña que está disfrutando de la noche de Nochebuena junto a su familia. En la calle está nevando pero la chimenea del hogar hace que todo sea idílico y que la familia esté reunida con mucha alegría. La decoración está perfecta, en la mesa hay servido un buen menú y el árbol está lleno de regalos que esperan ser abiertos la mañana de Navidad. Así llega la hora de ir a la cama. Pero a media noche Bo se llevará una desagradable sorpresa, cuando se asoma al salón se da cuenta que todos los regalos han desaparecido, por lo que tendrá que recurrir a sus amigos para iniciar una divertida aventura con la que poder recuperarlos antes de que amanezca.

La compañía Face2Face son especialistas en niños y, sobre todo, en ofrecernos espectáculos en inglés, de este modo se convierten, además de artistas de la escena, en unos recurrentes profesores de inglés con los que los niños, además de divertirse con sus simpáticas historias, afianzarán el nuevo idioma.

«A Beasty Christmas» estará en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid todos los domingos a las 12 y media de la mañana, desde el 2 de diciembre hasta el 30 del mismo mes. El precio de la entrada solo cuesta 16 euros.

Vía | Todos al Teatro