20 octubre 2012 Entretenimiento

teatro halloween: dr jekyll y mr hyde

Ya hemos visto como hay un millón de maneras de celebrar Halloween. Podemos acudir a fiestas, desfilar con nuestros disfraces, arreglar la casa con divertidas manualidades y, además, preparar un menú exquisito, a la vez que horripilante. Esta fiesta en la que se venera el terror, aunque todavía no demasiado asentada en nuestro país, ya va dando pasos firmes para consolidarse como una noche especial, sobre todo para los niños.

Por eso el teatro tampoco quiere pasar de largo, así que hoy os recomendamos un clásico que, seguro, a los papás les aterrorizará solo con pensarlo: “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, una novela de Robert Louis Stevenson que nos muestra a un extraño personaje, eso sí, esta vez adaptada adecuadamente para los niños.

Un extraño científico cree haber encontrado al amor de su vida en un club nocturno de jazz de Nueva York. Una estupenda chica rubia, guapa y con un cuerpo fantástico que hace temer al enamorado si, realmente, se merecerá semejante monumento. Mirándose al espejo y viendo que su físico no acompaña demasiado, decide empezar a hacer experimentos en su laboratorio para cambiar su aspecto y convertirse en ese galán capaz de enamorar a la chica de sus sueños. Pero quizás no va a salir todo como se esperaba.

“Dr. Jekyll y Mr. Hyde” es una adaptación libre y muy divertida que ha realizado la compañía Face2Face. Son especialistas en obras para niños pero con una particularidad, las hacen en inglés por lo que, a la diversión teatral unimos la educativa, ya que afianzan su inglés al mismo tiempo que van aprendiendo términos nuevos.

Estarán hasta el 17 de noviembre todos los sábados a las 4 y media de la tarde en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. La entrada tiene un precio de 16 euros.

Vía | Todos al Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro infantil para Navidad: A Beasty Christmas 25 noviembre 2012
  2. Mis queridos monstruos, teatro para pasarlo de miedo 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *