Teatro infantil: Nina Calcetina en Móstoles

Teatro infantil: Nina Calcetina en Móstoles

Escrito por: Sacra    31 enero 2014     2 minutos

Una buena opción para disfrutar con los niños del fin de semana es acudir al teatro. Afortunadamente cada vez son más los centros culturales y de ocio que llenan sus escenarios con obras, compañías y grupos que se dedican a hacer sonreír, cantar y, también, pensar, a los más pequeños de la casa. A través de estos espectáculos los niños empiezan a forjar sus valores morales y conocen otro modo de ampliar sus conocimientos, porque más allá de la diversión también está la educación emocional y personal.

Este es el caso de «Nina Calcetines», un divertido musical que nos trae La Ratonera Teatro y que son especialistas en los más pequeños de la casa, ya lo consiguieron con «Carlota no puede dormir», obra que llevaron por todos los rincones de nuestro país y con la que conseguían arrancar las risas y los aplausos del público más exigente: los niños.

Y en su incesante gira, este fin de semana recalan en Móstoles, Madrid. Ellos son los que van a inaugurar un nuevo ciclo de espectáculos para niños que ha programado la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística de esta localidad madrileña. Bajo el nombre de «A escena vivo en domingo» pretenden crear un espacio donde los pequeños encuentre su punto de diversión el fin de semana y a través de espectáculos en directo. Será el domingo, 2 de febrero, a las 12 y media de la mañana en el teatro municipal.

«Nina Calcetina» nos cuenta la historia de una muñeca que viaja desde China para ser reparada en el taller de Nina y su ayudante, Nico Carapico. Pero lo que se supone que va a ser un trabajo sencillo, se convierte en una complicada aventura llena de inesperadas sorpresas.

Vía | El iceberg
Foto | Kedin


Comentarios cerrados