Teatro infantil: Pobrecita la gallinita y No está vacía

Teatro infantil: Pobrecita la gallinita y No está vacía

Escrito por: Sacra    3 febrero 2015     1 minuto

El mes de febrero viene cargado con buenas propuestas para que los niños vayan al teatro. Una de las programaciones más jugosas y divertidas nos llega desde el Teatro Gurdulú de Leganés en Madrid que, como cada temporada, nos ofrece estupendas propuestas para los más pequeños de la casa.

Divertidas historias, simpáticas aventuras y personajes adorables son los ingredientes perfectos para que los peques disfruten de una jornada de lo más especial. Si quieres conocer todo lo bueno que te espera para estos próximos días, no dejes de leer.

La primera propuesta nos llega con Margarito y Cía y con su divertida obra «¡Pobrecita la gallinita!». Se trata de un espectáculo de clown, con muchos tintes de circo y que está basado en un texto de Gloria Fuertes, «La gallina que no sabía poner huevos». Nos narra la historia de Proserpina, una gallina un tanto particular a la que le salían los huevos de una manera muy especial: estaban fritos. Pero la gallina quería ser mamá y tener pollitos. ¿Lo conseguirá? Podremos disfrutarlo el sábado y domingo, 7 y 8 de febrero a las 6 de la tarde.

teatro: no está vacía

En segundo lugar podemos ver «¡No está vacía!» de la compañía de la casa Gurdulú. Para Julia y Emma cualquier caja puede convertirse en un paraíso de sorpresas y maravillas. Así nos encontramos con un barco, un tren, túneles y casas. Un divertido espectáculo para niños de a partir 2 años. Estará en cartel el domingo 22 de febrero a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados