Teatro infantil: Tarzán, el Musical

Teatro infantil: Tarzán, el Musical

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2017     2 minutos

"Tarzán, el Musical" es un precioso espectáculo lleno de canciones y bailes en los que se recrea la legendaria historia del niño criado en la selva.

Se acercan buenos momentos para salir con los niños a disfrutar del teatro, de los espectáculos y de toda esa magia que se despliega, esta época del año, en los escenarios. Las carteleras de nuestros centros de ocio ya están repletas de buenas propuestas, así que ya puedes ir preparando tus entradas. Son muchas las propuestas que nos ofrecen pero, hoy nos apetece recomendarte una que, seguro, va a gustar tanto a los peques como a los adultos.

Hay personajes literarios que se han convertido, a lo largo de los años, en auténticos mitos. Este es el caso de Tarzán, que aunque fue creado en la literatura, gracias al cine se convirtió en todo un mito. Luego vino Disney para darle más protagonismo en el público infantil creando un adorable dibujo animado. Y ahora, de nuevo, se convierte en carne y hueso, se sube a un escenario acompañado de música. ¿Se puede pedir más?

Música, bailes y enseñanza

«Tarzán, el Musical» es una de las propuestas teatrales para los niños que encontramos en Madrid para estas fiestas navideñas. El legendario personaje llega lleno de fuerza para ofrecer un divertido espectáculo con el que van a disfrutar tanto los niños como los mayores.

La música y las canciones sirven como una herramienta estupenda para que los niños se acerquen al mundo de la naturaleza, y del respeto que debemos tener por ella. Por eso, además de ofrecer diversión, mucha música, bailes y canciones pegadizas, también tiene ese punto didáctico que tanto nos gusta a los papás.

Tarzan el musical

Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el 7 de enero

Tobey Carton es un excéntrico millonario que pretende ir a la selva para descubrir un gigantesco cementerio de elefantes. Para secundar su aventura, convence a un científico llamado Bishop y a su hija Jane, para que le acompañen, aunque en realidad sus planes no parecen ser tan limpios. A fin de evitar una invasión en la naturaleza y un espolio para todos sus habitantes, aparece Tarzán, un hombre criado por monos que defenderá su paisaje por encima de todo.

«Tarzán, el Musical» estará en el Teatro Reina Victoria, de Madrid, desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. Puedes conseguir tu entrada desde aquí.

Página Oficial | Tarzán el Musical


Comentarios cerrados