Teatro infantil: The Good, the Bad and the Sheep

Teatro infantil: The Good, the Bad and the Sheep

Escrito por: Sacra    17 diciembre 2013     2 minutos

Ya estamos en Navidad y los niños están a punto de empezar sus vacaciones. Aunque no son tan extensas como en verano, y cuando quieran darse cuenta ya estarán de vuelta en las aulas, es importante que sigan manteniendo un cierto ritmo de estudio a fin de seguir refrescando lo aprendido y no perder el hábito del estudio. Un rato todos los días puede estar bien para no dejarse vencer por la pereza total.

Pero los ratos de ocio, especialmente en estas fechas, son muy importantes. Afortunadamente las ciudades ofrecen suficientes alicientes como para que los niños encuentren lugares y actividades con las que disfrutar de unas Navidades llenas de alegría e imaginación, pero si encima llevan algún componente didáctico, entonces estaremos rozando, casi, la perfección. Esto sucede con «The Good, the Bad and the Sheep».

«The Good, the Bad and the Sheep» es una divertida obra de teatro que nos transporta al lejano oeste. Seguro que los papás, y mucho más los abuelos, recuerdan aquellas historias míticas donde fornidos vaqueros se enfrentaban a todo tipo de peligros, aventuras y descalabros. Pero lo más interesante de este espectáculo es que es en inglés. De esta forma los niños van a seguir repasando sus clases, al mismo tiempo que se divierten y aprenden nuevos conceptos. Una forma ideal para que las clases extraescolares resulten de los más entretenidas.

Los autores e intérpretes de esta divertida historia son unos especialistas en teatro infantil en inglés, «Face2Face». Estarán en el Teatro Cofidis de Madrid, hasta el 29 de diciembre todos los domingos a las 12 y media de la mañana. Puedes comprar tus entradas aquí y es adecuada para niños de entre 3 y 6 años.

Página Oficial | Grupo Smedia