La Tele Mágica de Panda, espectáculo infantil en Madrid

La Tele Mágica de Panda, espectáculo infantil en Madrid

Escrito por: Sacra    6 diciembre 2014     2 minutos

Con la llegada de las Navidades, y también de las vacaciones infantiles, las ciudades se llenan de divertidas propuestas para que los niños disfruten de eventos y actividades con las que pasar el tiempo libre y, también, aprender nuevos valores y enseñanzas. Espectáculos en los que la solidaridad, el amor o el altruismo, son la base principal, y que tanto se necesitan para poder convivir en un mundo lleno de paz y armonía.

Y bajo estas premisas nos llega uno de los espectáculos que, seguro, va a resultar de lo más divertido y simpático a lo largo de estas fechas. Se trata de una extensión de uno de los canales de televisión más queridos por los pequeños de la casa. Es así como Canal Panda, dando un salto desde la pequeña pantalla, se coloca en un escenario para hacer reír, y también reflexionar, a los niños esta Navidad.

«La Tele Mágica de Panda» nos trae un espectáculo en el que el protagonista es Panda, la seña de identidad de este canal de televisión, pero en esta ocasión estará acompañado de cuatro amigos más: Nico, Lola, Rita y Leo. A través de sus divertidas canciones y simpáticas coreografías, vamos a hacer un viaje a través de esos valores, enseñanzas y reflexiones que tanto se necesitan en el mundo actual, así como la mejor forma para alimentarse o despertar el interés por otros temas como la investigación o el arte.

«La Tele Mágica de Panda» es una buena opción para que toda la familia disfrute de unas estupendas Navidades en Madrid. Estará en los Cines Callao desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, todos los días a las 12 de la mañana. Puedes conseguir las entradas desde aquí.

Página Oficial | La tele mágica de Panda


Comentarios cerrados