La tele de nuestros peques: Lazy Town

La tele de nuestros peques: Lazy Town

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    29 mayo 2013     2 minutos

Stephanie es una optimista y alegre niña de pelo rosa brillante que se ha trasladado a LazyTown (Villa Pereza) para pasar una temporada con su tío Milford, el alcalde de la ciudad. Los habitantes de LazyTown son de lo más variopinto y destacan sobre todo el súper villano más vago del mundo, Robbie Retos y, afortunadamente para Stephanie, el guardián de Lazy Town, Sportacus, un héroe que corre, salta, gira y vuela al rescate en su futurista dirigible, siempre alegre, activo y con sus queridas frutas o, como él las llama, «sport-chuches».

Este es el sencillo argumento de Lazy Town. Dirigida a los más pequeños de la casa, aunque guste a niños de todas las edades, sus aventuras son sencillas: Robbie Retos, molesto por la contagiosa actividad y alegría de Sportacus, intenta que todos en Lazy Town sean tan pasivos como él, pero el héroe de la ciudad y Stephanie se las apañarán para frustar los planes del vago, pero no tan malvado, Robbie, y convencer a los habitantes de que deben hacer ejercicio y alimentarse de forma sana.

Creada por Magnus Scheving, que da vida al propio Sportacus, dos veces campeón de aeróbic, pretende concienciar a los niños de los beneficios del deporte y la buena alimentación. Está en antena desde el año 2004 y se ha exportado a más de 100 países, consiguiendo varios premios. La tercera temporada está lista para ser estrenada este mismo año. Aquí está el tráiler de esta tercera temporada:

Es una serie llena de valores positivos para nuestros hijos que irán adquiriendo sin apenas darse cuenta, a la vez que se entretienen con las divertidas historias y los coloridos decorados y personajes.

Página oficial | Lazy Town


un comentario

  1. sinmovertedecasa dice:

    Me encanta esta serie, la encuentro muy adecuada para los niños y es genial que les transmita la importancia de hacer ejercicio y de alimentarse bien.