Telecinco abre sus castings para La Voz Kids

Telecinco abre sus castings para La Voz Kids

Escrito por: Sacra    18 abril 2013     1 minuto

Uno de los programas de televisión que más seguidores y fans logró reunir la pasada temporada en Telecinco fue «La Voz». Su formato novedoso a la hora de seleccionar a los candidatos y la forma de entrenar su talento a través de los consejos de voces profesionales, fueron quizás lo que más enganchó a un público que sigue emocionándose con el hermoso arte de la música.

Pero del mismo modo que pasó en su lugar de origen, «La Voz» tiene preparada, también, una versión para los niños, tal y como anunciamos hace unos meses. Así que ya ha llegado el momento y los castings, tanto para los adultos como los pequeños, están abiertos. La máquina para encontrar a los más talentosos se ha puesto en funcionamiento.

Si tú crees que tienes dotes para la música, tienes entre 8 y 14 años, y quieres convertirte en la gran voz que hará temblar los cimientos de nuestro país, solo tienes que visitar la web de Telecinco e inscribirte en ella. Para poder participar tus padres deben rellenar una autorización paterna, ya que siendo menor es totalmente necesaria. Después solo tienes que seguir las indicaciones que te vayan llegando para dar a conocer el prodigio de tu voz.

Aunque en esta nueva edición se seguirá el mismo formato que en el anterior, sí habrá alguna que otra novedad. De momento ya se está buscando sustituto para Melendi, como coacher, que ya expresó sus deseos por abandonar el programa. Sí que siguen, de momento, Rosario, Malú y David Bisbal, igual que Jesús Vazquez como presentador.

Página Oficial | Telecinco