Telecinco emitirá una versión de La Voz para niños

Telecinco emitirá una versión de La Voz para niños

Escrito por: Sacra    29 enero 2013     2 minutos

"La Voz Kids", que ya está triunfando en Holanda, llegará a nuestro país para principios del 2014. Allí se espera encontrar, entre los niños de 9 a 14 años, a la voz más preparada para la música.

Uno de los programas de televisión que más éxito ha obtenido a lo largo de toda su emisión ha sido «La Voz». Telecinco apostó por un formato musical, creado en la televisión holandesa, en la que se mezclaban actuaciones, con diversos consejos de cuatro artistas famosos, a fin de encontrar esa voz peculiar y distinta que se alzara con el máximo galardón. Formato que podría ser muy igual a otros, si no fuera porque la selección es a ciegas, solo la voz, a través de la música, es el pasaporte de entrada para este programa.

Parte del público que siguió con atención esta primera edición que emitió Telecinco, fue infantil. Por ello, y siguiendo las directrices de sus creadores en Holanda, que ya han probado el formato para los pequeños de la casa, «The Voice Kids» llegará a nuestro país para el próximo año, después de una segunda edición de adultos que está prevista para el último cuatrimestre de este año. Esta nueva versión pretende encontrar la voz ideal entre los niños de 9 y 14 años de nuestro país.

Según han informado, se va a mantener el mismo formato que con los mayores, es decir, los coaches, sin tener una visión previa de los cantantes, irán seleccionando aquellos niños que despunten en la interpretación de los temas. Después se crearán equipos y se irán eliminando a lo largo de las galas semanales. Eso sí, en esta ocasión, llevando un tacto especial ya que estamos hablando de una materia prima especialmente frágil como son los niños.

En cuanto a los coaches, en la versión holandesa, siguen siendo los mismos ya que es conveniente mantener una línea a seguir durante todas las ediciones. En la española habrá algunos cambios, Rosario y Malú seguirán en sus puestos, David Bisbal se lo está pensando y Melendi ha expresado su negativa a seguir en el programa.

Vía | Telelocura