Televisión en familia: Buscando a Nemo

Televisión en familia: Buscando a Nemo

Escrito por: Maite Nicuesa    22 julio 2011     2 minutos

Ya es viernes por lo que es buen momento para pensar en la programación televisiva infantil. En este sentido, hoy viernes por la noche los niños pueden ver en Disney Channel a las 21:30 la película Érase una vez… un cuento al revés. Por otra parte, el sábado por la mañana en la sección Cine para todos de La 1, no te pierdas dos títulos de lo más interesantes. A las 11:15 llega Cómo mola ser mono. Por el contrario, a las 12:40 Blancanieves aterriza en la pequeña pantalla para deleite de todos los seguidores de los cuentos de hadas.

Por la tarde llega una historia de superación personal a las 17:30. Corina Corina muestra el dolor que queda en una hija tras perder a su madre, hasta el punto de que la niña se niega a hablar y necesitará de la ayuda de un profesional. En Cine de Barrio a las 17:10 llega una peli para todos los públicos: El Emigrante.


Cuatro apuesta por el cine el fin de semana por ello, el sábado te trae varios títulos. A las 16:00 llega Una hija diferente protagonizada por Katie Holmes, Marc Blucas, Michael Keaton, Dwayne Adway, Alex Avant, y Phillip Boyd. Pero el plato fuerte del día llega a las 22:00 con Buscando a Nemo. Un título que seguro que trae muy buenos recuerdos a los niños.

El domingo en Antena 3 a las 16:00 se emite un drama apto para todos los públicos: Tiempo para recordar. Sin embargo, el mismo día y a la misma hora se emite una peli mucho más recomendable para los más pequeños de la casa en Disney Channel, Volver a Hawai. El sábado a las 16:10 también puedes disfrutar de Karate Kid: el momento de la verdad en Clan. El domingo en la misma cadena pero a las 16:15 disfruta de Una auténtica muñeca.

Más información | La guía televisión
Foto | Ciberestética


Comentarios cerrados