Televisión en familia: Embrujada

Televisión en familia: Embrujada

Escrito por: Maite Nicuesa    3 junio 2011     2 minutos

Ya es junio, y un fin de semana más, te invito a disfrutar de la mejor programación en familia. El sábado por la mañana en la sección tradicional de Cine para todos en La 1 no te pierdas una historia realmente divertida que se emite a las 11:10. Los gemelos golpean dos veces. En la misma cadena, por la tarde, a las 16:00 llega una historia de superación personal recomendada para todos los públicos: Flashdance. La historia de una chica huérfana que quiere triunfar dentro del mundo del baile. Una historia con mucho ritmo para la tarde del fin de semana.

El domingo por la noche a las 10:00 en La 1 llega La película de la semana y se emite una historia muy divertida que está protagonizada por la mismísima Nicole Kidman. En el equipo de reparto también destaca Will Ferrell, Shirley MacLaine, Michael Caine, Jason Schwartzman, Kristin Chenoweth, Jim Turner y Stephen Colbert. La película se emite a las 10:00 pero es posible grabarla y que los niños la vean en otro momento. Embrujada describe las aventuras de una bruja muy especial.


Antena 3 no apuesta por el cine infantil para este fin de semana y la única película recomendable para personas mayores de 7 años se emite el domingo a las 12 de la noche: Ejecutivo agresivo. El sábado por la tarde, a las 16:00 en Cuatro llega la película Esta abuela es un peligro protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long y Phyllis Applegate. Una historia de Raja Gosnell, no te la pierdas.

La película de Robinson Crusoe se emite después de finalizar esta historia. Y es la historia de un náufrago muy especial que transmite valores esenciales como la superación personal, la amistad y la alegría. Protagonizada por Pierce Brosnan, William Takaku, Polly Walker, Ian Hart, James Frain y Damian Lewis. El sábado a las 21:30 se emite una película excelente en La Sexta: Una mente maravillosa. Una historia que muestra de cerca la vida de un enfermo de esquizofrenia con una capacidad de superación increíble. John Nash logrará emocionarte. Este fin de semana de primavera merece la pena que también disfrutes del buen tiempo y de los planes al aire libre pero la tele también te trae sorpresas agradables.

Más información | La guía televisión
Foto | Cineweb