Televisión en familia: Ahora los padres son ellos

Televisión en familia: Ahora los padres son ellos

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2014     2 minutos

Pasar un rato frente al televisor puede ser una estupenda opción para estos días invernales. Todos juntos, en familia, disfrutando de una película, es una de esas ideas que a más de uno se nos pasa por la cabeza, especialmente para descansar del ajetreo diario. Así que si quieres conocer las películas que te esperan este fin de semana en televisión, toma buena nota.

Hoy viernes nos encontramos con tres buenas películas en sesión de noche. A las 9 en Disney Channel, «Jessie». A las 9 y media en Boing, «Babe el cerdito en la ciudad». Y a las 10 de la noche en la Primera de Televisión Española, «El planeta de los simios».

Más películas nos esperan el sábado. Como siempre podemos empezar en la sobremesa. A las 4 de la tarde en Clan Tv tenemos «La leyenda de moondance Alexander»; en la Cuatro, «Madagascar II», y en la misma cadena, al terminar, «Héroes». A las 6 menos 20 en Neox, «Los tres mosqueteros». En sesión nocturna empezamos a las 9 y media en Disney Channel con «Aladdin», a esa misma hora en Clan Tv tendremos «Air Bud II» y en Boing, «Koala Kid». A las 10 de la noche en Antena 3 una divertida comedia: «The Holiday».

El domingo, más cine en televisión. En sesión matinal, a las 10 y media, en Disney Channel podemos disfrutar de «Lilo y Stich». Ya en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en la Primera «Los padres de ella»; en Neox, «El indomable Will Hunting» y, al acabar, «The wild wild west». También a las 4 de la tarde tendremos sesión continua en Disney Channel: «Aladdin», «El jorobado de Notre Dame II» y «Zapped». Por la noche, a las 10, tenemos en Boing «Las macabras aventuras de Billy y Mandy»; y en la Primera la que hemos elegido como gran estreno: «Ahora los padres son ellos», una comedia divertidísima, llena de grandes estrellas del cine y que continúa con la saga de «Los padres de ella» y «Los padres de él».

Vía | La guía Tv
Foto | Patio bonito al día


Comentarios cerrados