Televisión en familia: Madagascar 2

Televisión en familia: Madagascar 2

Escrito por: Sacra    2 agosto 2013     2 minutos

Un nuevo fin de semana por delante y buenas oportunidades para disfrutar de la familia frente al televisor. Películas para todos que, seguro, son del gusto de los más pequeños pero, también de los adultos, porque no hay nada como compartir risas y aventuras para dejar que el día sea mucho más especial.

De momento empezamos con el viernes y podemos hacerlo a las 5 de la tarde en la Sexta-3 con una comedia de Gerard Depardieau «Mi padre ¡qué ligue!». A las 9 y media de la noche en Disney channel tenemos a «Campanilla» y una hora más tarde dos opciones: «Cartouche, el magnífico» en la Primera y «Scooby Doo, en la isla de los zombies» en Boing.

Para el sábado tenemos en la Primera a las 11’40 «Bean, lo último en cine catastrófico». A las 3 y media en la Sexta-3 «Sister Act: una monja de cuidado» y seguidamente la segunda parte «Sister Act II: de vuelta al convento». A las 4 de la tarde en Clan Tv «Enredos de chicas», en Disney Channel repiten «Campanilla», en Boing «Barbie fairytopia mermaidia» y en la Sexta «La joya del Nilo». Un poquito más tarde, a las 5 y media en Cuatro «Condenados a fugarse».

La noche del sábado nuevo aglutinamiento de buenas opciones de películas en las distintas cadenas. A las 9 y media en Clan Tv «El mapa del rey Salomón» y en Disney Channel «Johnny Kapahala: contra corriente 2» y a las 10 menos cuarto, en Cuatro, la que será el estreno de la semana: «Madagascar 2», en esta ocasión nuestros amigos se marchan hasta África para encontrar sus orígenes y provocarnos mil y una risas.

El domingo dos opciones y ambas en la Primera de Televisión Española. A las 11 de la mañana «Regreso al futuro III» y a las 7 de la tarde «Un padre de cuidado».

Vía | La Guía Tv
Foto | Rockhampton