Televisión en familia: Avatar

Televisión en familia: Avatar

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2013     2 minutos

Otro fin de semana por delante para disfrutar con la familia. Como quiera que los fríos invernales ya se nos han echado encima, casi mejor será, salvo en las horas puntas del día, quedarnos en casita, al calor del hogar y disfrutando de un montón de actividades que podemos realizar todos juntos, una de ellas puede ser, por ejemplo, ver alguna película que den por televisión.

Y empezamos hoy viernes. Esta noche, a las 9 y 25 tenemos una aventura más de nuestro gato cósmico favorito: «Doraemon y el pequeño dinosaurio» será en Boing.

Mañana sábado más opciones. Empezaremos a las 3 y media en la Sexta-3 con «¡Vaya Santa Claus!» y seguidamente podemos empalmar con «Batman forever». Pero el gran estreno del fin de semana se producirá a las 4 menos cuarto en la Cuatro con «Avatar», una película de ciencia ficción, aventuras y con unas imágenes de lo más impactantes, si no pudiste disfrutarla en el cine cuando se estrenó, no debes perdértela. Mientras tanto, a las 4 en Boing, «Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos». A la 6 en Disney Channel, «Enredados» y seguidamente «High School Musical 3: fin de curso».

El sábado por la noche más donde elegir: a las 9 y 25 tenemos dos opciones, en Boing «Barbie mariposa y la princesa de las hadas» y en Clan Tv «Chesnut, el héroe de Central Park». Y a las 10 de la noche en Disney una divertida historia de toda la vida «Gnomeo y Julieta».

El domingo a las 4 de la tarde y continuando con el ciclo que Telecinco está dedicando a Disney tenemos «La Búsqueda» con Nicholas Cage. A la 6 menos 20 en la Sexta-3 podemos empezar abriendo boca con «El inspector Gadget» y seguir con «Cariño he encogido a los niños» y acabar con «Cariño he agrandado al niño».

Vía | La guía TV
Foto | Monolito Digital


Comentarios cerrados