Televisión en familia: Aviones, equipo de rescate

Televisión en familia: Aviones, equipo de rescate

Escrito por: Sacra    2 septiembre 2016     2 minutos

¿Te apetece disfrutar de un rato de ocio, y tranquilidad, frente a la pequeña pantalla con tus niños? Este fin de semana, las distintas cadenas de televisión, han programado algunas películas para todos los públicos que, seguro, te van a interesar.

Películas familiares en televisión para el viernes 2 de septiembre

Este viernes encontramos dos películas para disfrutar los más pequeños frente a la pequeña pantalla. La primera empezará a las 9 y media, en Disney Channel, y su título es «Programa de protección de princesas». A las 10 menos 20, en Boing, podremos disfrutar de «Niño Rico» y un jovencísimo Macaulay Culkin.

Niño Rico

Películas familiares en televisión para el sábado 3 de septiembre

El sábado vamos a encontrarnos con buenas películas para todos los públicos. A las 3 y media, en Boing, se repite «Niño Rico», para aquellos que se quedaron con ganas de verla. A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Tarzán». La primera de la sesión nocturna será, a las 10 menos 5, «El gigante de hierro» en Boing. A las 10 de la noche, en Antena 3, «Come, reza, ama». Y a las 10 y media en Cuatro, un nuevo estreno para los más peques de la casa: «Aviones, equipo de rescate».

El gato con botas

Películas familiares en televisión para el domingo 4 de septiembre

El domingo viene cargado de películas para ver con los niños, quizás por la proximidad de la vuelta al cole. En la sobremesa es cuando nos encontraremos con el gran dilema de elegir. Los más madrugadores son los de Neox que empiezan a las 3 de la tarde con una sesión triple: «El gato con botas», «Pancho el perro millonario» y «Zipi y Zape y el club de la canica». A las 3 y media, mucho donde elegir: en Boing repiten «El gigante de hierro»; en Cuatro, «Rocky Balboa»; y en Disney Channel, «Mulán». A las 4 en punto, en Telecinco, «Soul Surfer».

Fotos | Ciberpeliculas, Ver para creer y Películas y series


Comentarios cerrados