Televisión en familia: Zipi y Zape y el club de la canica

Televisión en familia: Zipi y Zape y el club de la canica

Escrito por: Sacra    15 abril 2016     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre camino en el calendario. Dejamos las mochilas del cole y los también los padres se olvidan de su hermético horario laboral. Es el momento perfecto para disfrutar todos juntos del tiempo libre. Una buena propuesta puede ser escoger una película familiar para verla en casa, frente al televisor. ¿Quieres conocer las que nos han preparado las distintas cadenas para estos próximos días?

Hoy viernes nos encontramos a las 9 y media de la noche, en Boing, «Looney Toones: rabbits run»; y en Disney Channel, a la misma hora, la que hemos escogido como gran estreno de este fin de semana. Se trata de «Zipi y Zape y el club de la canica». Los divertidos personajes de tebeo ahora aparecen en una película en la que, como siempre, se verán inmersos en un montón de aventuras y acciones trepidantes.

El sábado nuevas películas para todos los públicos. Empezaremos en la sobremesa. A las 4 menos cuarto en La Sexta veremos «Mr. Deed»; en Boing la repetición de «Looney Toones: rabbits run»; en Disney Channel, otra repetición, «Zipi y Zape y el club de la canica»; y en Cuatro, también a la misma hora, «Los tres mosqueteros», para seguir con la comedia «Más falsas apariencias». En sesión de noche tenemos a las 9 y media todo un clásico en Disney Channel «Mary Poppins»; y en Boing, «El gigante de hierro». A las 10 de la noche, en Clan Tv, «Beethoven, la búsqueda del tesoro».

El domingo empieza la sesión de cine a las 3 y media, en Boing se repite «El gigante de hierro», y en Disney Channel, otra repetición, «Mary Poppins». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, nos llega «El planeta de los simios» en su nueva versión dirigida por Tim Burton. A las 4 en punto, en Telecinco, «Siete días y una vida».

Foto | Ocio Las Palmas


Comentarios cerrados