Televisión en familia: Beethoven

Televisión en familia: Beethoven

Escrito por: Maite Nicuesa    11 noviembre 2011     2 minutos

Programación infantil del fin de semana donde puedes disfrutar de títulos como Beethoven o Cariño, he encogido a los niños.

Este fin de semana puedes disfrutar de la mejor programación infantil gracias a las propuestas de las diferentes cadenas de televisión y que te presentamos a continuación. El sábado en la sección Cine para todos de La 1 a las 11:05 puedes ver la película Cariño, he encogido a los niños. A las 12:35 disfruta de Beethoven 2: La familia crece. Una historia entrañable que transmite valores positivos a los niños en relación con el respeto a los animales. El domingo dentro de la misma sección a las 11:05 pásalo genial con un título estimulante: Pasión por el triunfo. Puede ser una oportunidad para reflexionar con los niños sobre el concepto de éxito y de fracaso.

Por la tarde, a las 16:00 nada mejor que una comedia romántica apta para todos los públicos: El chico de tu vida. Protagonizada por Kate Bosworth, Topher Grace, Josh Duhamel, Nathan Lane, Sean Hayes, Gary Cole, Ginnifer Goodwin y Amy Smart.


El cine llega a Cuatro de la mano de Kate y Leopold una historia de amor en la que dos personas de diferentes épocas se encuentran de una forma mágica en un punto de su destino. El guapísimo Hugh Jackman es el protagonista. Después, a las 18:00 una historia con un toque misterioso: El secreto de mi novio. A las 21:00 pásalo genial con Matrimonio Compulsivo.

En Clan TV puedes pasarlo bien gracias a dos propuestas. A las 16:15 Batman y Mr. Frío Subzero. Por otra parte, a las 21:00 nada mejor que pasarlo en grande con Mola mazo ser mono. Si por lo que sea no te da tiempo de ver estas películas el sábado, entonces, puedes hacerlo el domingo. La primera propuesta pasa a las 21:25 y la segunda a las 16:05. Además, en Disney Channel el cine infantil también es sugerente de la mano de Salvaje a las 21:00 y de Zack y Cody la película a las 16:00.

Más información | La guía televisión
Foto | Hoy Cinema